08 marzo 2014

DLC extra reservando Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y su relación con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami  ha anunciado un DLC extra como incentivo para reservar Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en #PS3, #PS4, #XboxOne y #Xbox360, incluyendo personal para ser usado en la Mother Base, que se presenta durante los acontecimientos de Ground Zeroes, pero juega un papel central en el próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Los códigos DLC estarán impresos en las copias físicas de Ground Zeroes, y las versiones digitales accederán al DLC al cargar The Phantom Pain.

Ambos títulos compartirán personajes y contenidos. Cualquier personaje o prisionero de guerra rescatado en Gorund Zeroes, estará disponible en The Phantom Pain. Las acciones realizadas durante rescates de rehenes, personajes específicos o prisioneros de guerra también tendrán sus repercusiones.
Las 4 versiones de Ground Zeroes tendrán además una aplicación iDRIOD accesible a través de iOS, Android y Smart Glass systems, que actúa como una segunda pantalla del juego que se sincroniza con la acción principal, pudiéndose utilizar para mostrar un mapa del mundo o solicitar un apoyo aéreo mientras que las cintas que se encuentran en el juego también se pueden utilizar a través de la aplicación, mostrando tu ranking mundial en términos de éxito de la misión. La aplicación iDRIOD también proporciona la capacidad de construir la Mother Base, que funciona como un juego independiente.

No hay comentarios: