06 marzo 2014

Mario Kart 8 Edición Limitada,30 de Mayo en Wii U

Nintendo ha anunciado la Edición Limitada de Mario Kart 8, que saldrá a la venta el 30 de Mayo de 2014 en #WiiU. Incluye un Caparazón de pinchos, y además mediante reserva, un pack de tres cubrellaves exclusivos temáticos con objetos de los juegos de Super Mario Imagen de abajo). Este pack está disponible reservando en Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Fnac, Gameshop, GameStop, Hipercor, MediaMarkt, Toys'r'us, Worten y Xtralife.es. #MK8 Ya está disponible para reservar.

Además, el clásico Super Mario Kart de la Super Nintendo estará en la consola virtual de Wii U el 27 de Marzo de 2014, con un descuento de 7,99€ para quienes compren la versión digital de Mario Kart 8 antes del 30 de Junio de 2014.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya edicion mas chula,no me esperaba esta edicion,la piyare seguro,por cierto en America la caja va a ser roja,aqui se ve que es azul,molaria que fuese roja,XD

Anónimo dijo...

Dios mio que asco estos del Game,pusieron las reservas de este juego el sabado y la limitada ya no esta,lamentable a mas no poder,pasare por el Mediamark haber si hay suerte y si no al Corte Ingles,no me voy a quedar sin esta edicion como ya paso con unas cuantas,y asco de especuladores que se reservan 7 y 8 y despues las venden por el doble o triple,que asco de mundo.

bogmegumi dijo...

España siempre fue un país de "picaresca", queda gente honrada, aunque sea poca. Ánimo.

Anónimo dijo...

Bueno afortunadamente e conseguido reservar la edicion limitada en el Mediamark esta tarde-noche sin problemas,ya me temia lo peor,gracias por los animos ;)