21 marzo 2014

Novedades manga ECC Ediciones Mayo de 2014

ECC Ediciones ha anunciado los primeros títulos de su nueva línea manga, que saldrán a la venta en España el 30 de Abril de 2014. Crows, de Hiroshi Takahashi protagonizado por Bouya Harumichi, que recién llegado al Instituto Suzuran tendrá que enfrentarse a las bandas de criminales y matones juveniles que campan a sus anchas en dicho centro. Una serie mensual con 26 tomos en rústica, de entre 192 y 208 páginas, por 6,95€ cada uno

Y La canción de Apolo (Apollo No Uta). 544 páginas en rústica en blanco y negro por 25€. Tomo único con un manga inédito de Osamu Tezuka, el llamado Dios del Manga.Narra la historia del problemático Shogo, joven que descubrirá el significado del amor a través de una serie de experiencias extrasensoriales.
Como consecuencia de su traumática infancia, el joven Shogo siente un profundo rechazo por el amor en cualquiera de sus manifestaciones. Sumido en una espiral de odio y violencia, su errático comportamiento requiere la intervención de profesionales de la psiquiatría... y de una entidad divina que le embarca en un inolvidable viaje a través del tiempo y el espacio, destinado a que descubra el verdadero significado del amor.

No hay comentarios: