01 julio 2016

#OrchestralMemories #Conciertos con Bandas Sonoras de #Videojuegos

Bandai Namco anuncia una serie de conciertos titulados Orchestral Memories (Recuerdos orquestales) producidas e interpretadas por los veteranos La Fée Sauvage. Las actuaciones de esta completa orquesta y coros de más de ochenta intérpretes, con el apoyo visual de vídeos de juegos en alta definición, permitirán a los asistentes, por primera vez en la historia, sumergirse en diferentes universos, como DARK SOULS, Tales Of, TEKKEN, SOULCALIBUR, GOD EATER, PAC-MAN, ACE COMBAT y muchos más. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.
El primer concierto tendrá lugar el 4 de febrero de 2017 en la Salle Pleyel de París. A esta primera cita, y para celebrar el comienzo de la gira Orchestral Memories, asistirá el famoso y veterano compositor Go Shiina. Que tendrá la oportunidad de conocer y saludar a los aficionados, además de firmar autógrafos. Estad atentos, pues aún quedan por desvelar más actividades, fechas y sorpresas en el futuro.

La venta de entradas comienza el 2 de julio de 2016 a las 12:00 H CET en shop.wildfaery.com
Además, habrá 150 entradas VIP para cada concierto que permitirán a los espectadores conocer a Go Shiina, fotografiarse con él y conseguir autógrafos, disponibles exclusivamente en shop.wildfaery.com.

No hay comentarios: