El Viejo Mundo está desgarrado por las incontables batallas libradas. Ahora podrás experimentar toda la masacre en tecnicolor con la llegada del contenido descargable Sangre para el Dios Sangriento para Total War: WARHAMMER ya disponible en la plataforma Steam. Incluye nuevos eventos, efectos de partículas, desmembramientos y gore; con muertes por doquier que servirán para que el estilo de juego alcance nuevos niveles truculentos. Sangre para el Dios Sangriento cuenta con una restricción de edades de +18 en ciertos países. Asegúrate de que cumples con los requisitos antes de adquirir el contenido.
Ocúltate mientras los gigantes devoran las cabezas de los desventurados soldados, los troles desgarran las extremidades sin vida de sus enemigos y las afiladas colas de los dragones destrozan las unidades rivales en una explosión de sangre y vísceras. Los nuevos eventos de la campaña sirven para fomentar la masacre, para deleite y disfrute del Dios de la Sangre. Dedícale tus guerras y tiñe el mundo en rojo carmesí.
Junto a este contenido, Creative Assembly lanzará el primer parche para Total War: WARHAMMER. Esta actualización ofrece un significativo equilibrio de las unidades, además diversas mejoras técnicas y de juego. También se incluye en el parche la nueva unidad de caballería de los Condes Vampiro: los Caballeros de Sangre, de forma gratuita para todos los jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario