01 julio 2016

Tap My #Katamari en #iOS #Android #GooglePlay

BANDAI NAMCO Entertainment Europe confirmó hoy la disponibilidad de Tap My Katamari para dispositivos iOS (este enlace) y Android (este enlace) en todo el mundo. Tap My Katamari es un juego de clics basado en el extraño y peculiar universo de las bolas pegajosas, la minúscula realeza verde y las osovacas vagas. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Eres el príncipe, y el rey de todo el cosmos te ha encargado “tocar” para recuperar el universo y sus estrellas. Para ello, se te ha entregado el katamari, una bola mágica a la que se pega todo lo que toca. Fiel al espíritu original del Katamari, el objetivo del juego es crecer más y más, pero esta vez el tamaño no es lo único que importa: también se trata de convertirse en un devastador, aunque extrañamente relajante, ejército apocalíptico de bolas rodantes.
Comienza en la casa, recogiendo cosas pequeñas como chinchetas y hámsteres, mientras escuchas una relajante selección musical. Según vayas avanzando, puedes subir de nivel, y llamar a más de treinta de tus primos para que te ayuden con su propio conjunto de extraños poderes que le darán un giro al juego. Crece y hazte MÁS GRANDE para poder recoger vacas y coches. Sigue así, y hazte AÚN MAYOR, ¡hasta recoger calamares gigantes y naves espaciales! También te ayudará la familia real, concediéndote más de veinte regalos cósmicos y setas flipantes para poner la cosa aún más interesante. Puedes recoger sesenta objetos únicos en cuatro mundos distintos para hacer crecer tu katamari hasta un TAMAÑO LEGENDARIO.

No hay comentarios: