06 agosto 2015

#JustDance2016 nuevo modo Showtime trailer #gamescom2015 #SoyJustdancer #JustDance

Ubisoft ha anunciado hoy durante la Gamescom nueve nuevas canciones para Just Dance 2016, así como un nuevo modo basado en las actuaciones hechas en playback llamado "Showtime", que estará disponible para las consolas de nueva generación. Just Dance 2016 se publicará a partir del 20 de octubre de 2015 en los Estados Unidos y del 22 de Octubre en territorios EMEA (23 de octubre en el Reino Unido), para todas las plataformas de videojuegos con control de movimiento. Wii U, Xbox One, PlayStation 4. Para poderlo jugar será necesario disponer de Sensor Kinect, PlayStation Camera o  Wii U GamePad. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

El nuevo modo Showtime permitirá a los jugadores dar todo el protagonismo a la estrella que llevan dentro, con la creación de increíbles vídeos musicales de sus propias actuaciones. Las canciones cantadas en playback y la actuación global junto con los grandes éxitos del juego y el vídeo terminarán convertidos en un vídeo que el jugador podrá compartir después. Los vídeos musicales aprovechan al máximo elementos visuales y creativos junto con referencias a la cultura pop: cada canción tendrá una ambientación visual propia y muy característica.

Just Dance 2016 incluirá más de 40 canciones de artistas como Mark Ronson, Bruno Mars, Jason Derulo, Meghan Trainor, Calvin Harris con John Newman y Lady Gaga. Las nuevas canciones anunciadas en la Gamescom incluyen:
“Fancy” de Iggy Azalea Ft. Charli XCX
“Fun” de Pitbull Ft. Chris Brown
“Lights” de Ellie Goulding
“I’m An Albatraoz” de AronChupa
“Circus” de Britney Spears
“Balkan Blast Remix” de Angry Birds
“Stuck On A Feeling” de Prince Royce
“Boys (Summertime Love)” de The Lemon Cubes
“Rabiosa” de Shakira Ft. El Cata

No hay comentarios: