Turtle Beach Corporation anuncia hoy los auriculares para juegos Sandtrooper, basados en Star Wars, con el esperado juego Star Wars Battlefront, son compatibles con PlayStation 4, Xbox One, PC, móviles y tablets. La versión estándar de los auriculares Turtle Beach’s Sandtrooper estará disponible en Reino Unido (£69,99), Australia ($169,00 dólares australianos) y en determinados territorios internacionales y países de Europa (99.99€). Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.
Una exclusiva edición limitada de los auriculares Sandtrooper estará a la venta solo en tiendas Best Buy de Estados Unidos por 99,95$. Cada edición limitada de los auriculares Sandtrooper estará numerada individualmente e incluirá un set extra de placas intercambiables de Star Wars, ideales para coleccionistas. Está previsto que ambas ediciones de los auriculares, la estándar y la limitada de Sandtrooper, estén disponibles este otoño con el lanzamiento de Star Wars Battlefront, el 19 de Noviembre de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y en Origin para PC.
Con motivos basados en el pelotón de soldados imperiales que llevan el distintivo naranja en la hombrera y se despliegan en el arenoso planeta Tatooine, en busca de Luke, R2-D2 y C-3PO en Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, los auriculares Sandtrooper incluyen un diseño sobre el oído para mayor comodidad, un micrófono extraíble con amplificación de bajos y alta sensibilidad, así como unas atronadoras cápsulas de 50mm para ofrecer el sonido de Star Wars como debe ser escuchado. También integra un juego de placas extraíbles que se pueden intercambiar para mostrar distintos personajes de Star Wars y momentos singulares de la franquicia. Además, disponibles solo como parte de la edición limitada de los auriculares Sandtrooper que ofrecerá Best Buy, se ofrecerá gratuitamente un segundo juego de placas intercambiables de Star Wars para los auriculares.
Los asistentes a PAX Prime podrán echar un primer vistazo a los nuevos auriculares con motivos de Star Wars este fin de semana en el stand de Turtle Beach (#442).
No hay comentarios:
Publicar un comentario