13 agosto 2015

Contenido de la demo #gratis de #PES2016 ya disponible

Konami ha anunciado los detalles de la demo gratuita que invita a los usuarios a escoger uno de los 8 clubes y selecciones nacionales y experimentar los muchos elementos del juego de PES 2016
La demo jugable ofrece partidos individuales de entre 6 y 10 minutos de duración, y una lista de quipos que incluye a los gigantes europeos Juventus, AS Roma, Bayern Munich y los sudamericanos Corinthians y Palmeiras, además de las selecciones francesa y brasileña. Cada equipo ha sido seleccionado para mostrar la individualidad de los diferentes estilos de juego y la destreza de cada equipo, ilustrando perfectamente los sistemas de identificación del equipo y del jugador que eleva el realismo de PES 2016 a nuevos niveles. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.
La demo es la plataforma perfecta para mostrar los nuevos elementos de PES 2016. Desde los nuevos elementos físicos que permiten empujones aéreos y una amplia variedad de entradas, hasta el control uno a uno y las mejoras de los porteros. La increíble mejora de los elementos animados y el nivel de detalle también deleitarán, con el nuevo juego ofreciendo el triple de animaciones del pasado PES 2015, y elementos estéticos como el vuelo del césped cuando el balón es golpeado.

La temporada de PES 2016 se inicia el 17 de septiembre con las estrellas mundiales Neymar Jr y Álvaro Morata en la portada, pero la demo ofrece la oportunidad de experimentar lo mejor en simulación de fútbol. Aquellos impresionados por lo que están jugando también podrán obtener ventajas para el modo MyClub reservando el juego para recibir los siguientes incentivos:


No hay comentarios: