18 agosto 2015

Nuevos detalles #ELINDICEUNTILDAWN Madrid y concurso en Twitter #UntilDawn

Ésta máquina, llamada #ELINDICEUNTILDAWN, será capaz de medir distintas variables, como la tensión, el ritmo cardíaco, la respiración, el balance térmico y la agitación ocular. Con todos estos datos, y después de una sesión de juego con Until Dawn, la máquina calculará un número (el Índice UD) que revelará el grado de miedo alcanzado por cada jugador, según la siguiente escala de puntos: 1 – Indiferencia; 2 – Inquietud: 3 –Miedo; 4 – Espanto; y 5 – Pánico. Además, a través del perfil de Twitter de PlayStation y su canal de YouTube se grabarán las reacciones de los jugadores mientras están experimentando la máquina para compartirlas con toda la comunidad, y cada usuario que la pruebe podrá llevarse un clip de vídeo con toda su experiencia grabada. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

#ELINDICEUNTILDAWN se podrá probar los próximos días 27 y 28 de agosto en Madrid. Pero solo los usuarios de PlayStation Plus mayores de 18 años que se hayan registrado siguiendo los sencillos pasos que pueden consultarse en el Blog oficial de PlayStation podrán acceder a la máquina.

Concurso en Twitter #ELINDICEUNTILDAWN
Además, todos los usuarios podrán participar desde hoy a través de Twitter en el concurso #ELINDICEUNTILDAWN y llevarse una exclusiva camiseta del juego. La finalidad del concurso será calcular el Índice de cada usuario en la Escala de Until Dawn respondiendo a unos sencillos cuestionarios publicados en el perfil de Twitter de @PlayStationES, y tuitear el resultado defendiendo dicha puntuación usando el hashtag “#ELINDICEUNTILDAWN”. Las 3 respuestas más originales serán las ganadoras. El concurso estará vigente desde hoy y hasta las 23:59 del 24 de agosto del 2015, y podrán participar todos los usuarios mayores de 18 años que sean seguidores en Twitter del perfil @PlayStationES, y respondan defendiendo su puntuación con el hashtag mencionado. Cada participante podrá publicar tantos comentarios como desee. Un jurado de Sony Computer Entertainment España S.A seleccionará a los 3 ganadores, cuya respuesta será retuiteada y recibirán la exclusiva camiseta. Puedes consultar las bases aquí.

No hay comentarios: