18 agosto 2015

#SkylandersBattlecast juego de cartas en 2016 trailer oficial #Skylanders

Activision ha anunciado Skylanders Battlecast. juego free-to-play de cartas de batalla ambientado en el universo Skylanders. Ofrece desde la posibilidad de coleccionar cartas a combates estratégicos, enfrentamientos online entre jugadores y una emocionante nueva campaña para un jugador. Dirigido tanto para fans de Skylanders como para los entusiastas de las cartas de batalla clásicas. Skylanders Battlecast permite a los jugadores crear un equipo con sus héroes favoritos y construir la baraja definitiva para la batalla. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.
Con Skylanders Battlecast los jugadores pueden adquirir packs de cartas físicas en tiendas, además de packs de cartas digitales en el juego. Vivirán un momento mágico al leer las cartas con sus dispositivos móviles y verlas cobrar vida. Además, pueden escanear las cartas de dos personajes juntos para crear batallas animadas en las que interactuar físicamente.
“Estamos dando vida a las cartas de una forma nueva y emocionante. Activision ha reunido a un equipo de expertos en diseño de videojuegos, diseño de cartas físicas, jugadores expertos y artistas aclamados para ofrecer una experiencia impresionante”, ha comentado Josh Taub, vicepresidente senior de Product Management en Activision Publishing. El juego digital estará disponible en la App Store, Google Play y Amazon Appstore en 2016.

No hay comentarios: