17 agosto 2015

Taquilla de #Extinction mejor promedio por copia

Extinction, la última película de Miguel Ángel Vivas (“Secuestrados”) protagonizada por Matthew Fox y Clara Lago, se ha colocado en primera posición de la taquilla en términos de recaudación por copia, y se sitúa como el tercer mejor estreno de cine español, así como de cine de género de 2015. Con más de 500.000€ recaudados en su estreno. Felicidades. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook. Más cine español como este por favor!

Será distribuida internacionalmente por Sony Pictures Worldwide Adquisitions, y es una producción de Borja Pena y Emma Lustres para Vaca Films (“El Niño”, “El desconocido”, “Celda 211”) y Ombra Films (“Mindscape”), compañía fundada por Juan Solá y Jaume Collet-Serra. Telefónica Studios participa como coproductora y Maestranza Films como productora asociada.
Está basada en la obra de Juan de Dios Garduño “Y pese a todo…”, publicada por Dolmen Editorial. El 7 de julio de 2015 salió a la venta una reedición editada por Stella Maris y rebautizada como “EXTINCTION: Y pese a todo…”. Incluye el poster de la película como portada y  material exclusivo de la película.

No hay comentarios: