28 agosto 2015

#MasterofOrion Collector's Edition #ConquerTheStars

WG Labs ha rebelado hoy detalles de la edición de coleccionista de Master of Orion. Este paquete especial digital para la nueva versión del famoso juego de estrategia de ciencia ficción incluirá:
-los tres juegos originales clásicos de Master of Orion
-un libro digital con detallados diseños (imagen debajo)
-la banda sonora modernizada y con arreglos orquestales
-un diseño gráfico especial con estilo retro (imagen más abajo)
-una nueva carrera exclusiva que sólo estará disponible en la edición de coleccionista: Terran Khanate
-acceso anticipado (cuando esté disponible)
Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.
La saga Master of Orion puso el listón muy alto para el mítico estilo de juego 4X (por las siglas en inglés: exploración, expansión, explotación de recursos y exterminación.) y sentó los fundamentos para que WG Labs reimaginará la leyenda. Con la edición de coleccionista de Master of Orion los jugadores tendrán la posibilidad de volver a disfrutar de la versión clásica del juego. Para completar el paquete de Master of Orion 1, 2 y 3 se ha añadido también un  libro digital con diseños que muestra la profundidad y complejidad de los gráficos en el juego. Asimismo, y para hacer que esta edición de coleccionista sea realmente épica, se ha incluido una versión digital de la banda sonora completa modernizada y con arreglos orquestales de mano de Dave Govett, el compositor del Master of Orion original.

Se puede aplicar un estilo retro especial a los gráficos para reemplazar el moderno estilo tridimensional de las naves con diseños pixelados que le dan un aire a la versión original del juego de los años 90. Por último, una carrera única y exclusiva para aquellos que se hagan con la edición de coleccionista: Terran Khanate. Se trata de un modelo agresivo e intimidante de la humanidad en el futuro que es un reflejo de la Federación Humana pero con un aire bélico, y ofrece a los jugadores nuevas maneras de conquistar las estrellas.

No hay comentarios: