26 agosto 2015

Championship Manager: All-Stars #gratis en #iOS #Android #GooglePlay trailer oficial

Square Enix estrenó hace unos días Championship Manager: All-Stars, la nueva adaptación multijugador del mundialmente famoso título de gestión futbolística en el que jugadores de todo el mundo compiten para demostrar quién es el mejor entrenador. Championship Manager: All-Stars es un juego free-to-play para dispositivos iOS (este enlace) y Android Google Play (este enlace) con una base de datos de más de 20.000 jugadores reales. Aunque el tráiler de debajo esté en inglés, está disponible español, portugués de Brasil, inglés, francés, italiano, turco, ruso y malayo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.
En Championship Manager: All-Stars podrás enfrentar a tu equipo a amigos y rivales de todo el mundo, compartir mejoras y chatear en el juego. Hay cuatro emocionantes modos de juego: el modo ALL STAR recrea una liga multijugador con campeonatos, SUPERVIVENCIA te ofrece la oportunidad de conseguir recompensas con tres vidas, el modo TORNEO te permite participar en torneos especiales para conseguir premios y, por último, el TORNEO MUNDIAL es una nueva campaña para un único jugador en el que tu equipo se enfrenta a los mejores clubs del mundo.
Explora el mercado de fichajes para encontrar a la próxima superestrella entre más 20.000 deportistas o puja por los mejores jugadores en la subasta para formar tu equipo ideal. No olvides que para llevar a tu equipo a lo más alto tendrás que mejorar tu estadio, entrenar a tu plantilla y definir tu alineación y tus tácticas para derrotar a rivales de todo el mundo y convertirte en el campeón definitivo de Championship Manager: All-Stars.

No hay comentarios: