13 agosto 2015

El heraldo especialización de élite del retornado #GuildWars2 #HeartofThorns #GW2HoT

ArenaNet ha anunciado el retornado, nueva profesión de Guild Wars 2: Heart of Thorns. El retornado se presenta en la tradición Tyriain con el regreso de Rytlock, que aparece de nuevo con la habilidad de canalizar poderes de las leyendas tradicionales de Guild Wars. La especialización de élite del retornado aprovecha convenientemente los poderes de Glint, el legendario dragón de Tyria. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

En la campaña original de Guild Wars donde los jugadores se encontraron con Glint, tuvieron que luchar contra las seis facetas del dragón antes de alcanzarle. El heraldo añade sus habilidades al retornado que representa las seis facetas. También ofrece al retornado un escudo con habilidades de sanación y ayuda, junto a una Postura de Dragón Legendario. 

Además de anunciar el heraldo, ArenaNet ha lanzado detalles acerca de las armas de combate submarinas del retornado y sus habilidades por primera vez. Encontrarás detalles de ambos en el nuevo artículo publicado en blog oficial publicado por el diseñador de juego Roy Cronacher.

No hay comentarios: