29 agosto 2015

Bandai Namco se asocia con #FabZat‏ para distribuir las cartas de #TekkenCardTournament

FabZat ha anunciado hoy su alianza con Bandai Namco Entertainment Europa para convertirse en la distribuidora en exclusiva de los paquetes de cartas coleccionables de Tekken Card Tournament. Millones de usuarios de este juego gratuito podrán coleccionar las más de 190 cartas físicas, con nuevos personajes que podrán usar para ganar en los combates online. Las cartas de Tekken Card Tournament son un complemento real al sistema de juego, ya que se podrán añadir digitalmente al juego gracias a los códigos QR exclusivos de cada carta. Además, los jugadores podrán hacer fotos con sus móviles y un modelo 3D de un personaje de Tekken se unirá al combate gracias a la realidad aumentada.

Tekken Card Tournament se ha convertido en el juego n.º 1 de la categoría de rol en la App Store de casi 150 países. Gracias a esta nueva alianza, FabZat ofrecerá a los aficionados de todo el mundo (tanto de iOS como de Android) la posibilidad de acceder desde la aplicación a la tienda para comprar paquetes de cartas coleccionables para disfrutar de combates al más puro estilo Tekken. Estos paquetes tendrán un precio que irá de los 7,99 euros por 6 paquetes hasta los 37,99 euros por 36 paquetes.

Tatsuya Kubota, director de juego móvil y web de Bandai Namco Entertainment, ha declarado: «Tenemos a un nutrido grupo de usuarios que adoran la franquicia Tekken. Gracias a esta colaboración con FabZat, ahora podremos ofrecer a nuestros aficionados un acceso más rápido y sencillo a estas cartas coleccionables, que podrán usar para jugar a nuestro famoso juego de lucha».

Florent Pitoun, directivo y cofundador de FabZat, ha comentado: «Creemos que somos el compañero ideal para distribuidoras como Bandai Namco, ya que ofrecemos a los aficionados, de forma directa, merchandising de la más alta calidad: cartas coleccionables, camisetas, carcasas para el móvil, juguetes, figuras… Además, nos aseguramos de que nuestros socios puedan permanecer fieles a su franquicia y gozar de una nueva fuente de ingresos».

No hay comentarios: