24 agosto 2015

#ProfessionalFarmer2016 30/11 en #PS4, #WiiU #XboxOne y #PC en formato físico

Meridiem Games ha anunciado que Professional Farmer 2016 saldrá a la venta en formato físico el 30 de Octubre de 2015 por 39.99€ en PS4, Wii U, Xbox One  y 19.99€ en PC. Representa con realismo en cada una de las actividades que pueden llevarse a cabo en una granja: desde el cultivo, la cría de animales, las recolectas, el mantenimiento de nuestra maquinaria y todo lo que conlleva la vida en el campo. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.
Con tractores y maquinaria real de los principales fabricantes: John Deere, Krampe o Zunhammer entre otros muchos. Incluye diferentes y realistas efectos climatológicos que afectan directamente al juego, lluvias torrenciales, estaciones, heladas, tendrás que controlar los tiempos y saber cuales son las mejores épocas para las recolectas.  Campos dinámicos que interactúan con el uso: tierras mal tratadas darán malas cosechas, maleza...
El modo carrera con tutoriales que te enseñaran a ser el mejor granjero. Gráficos generados con UNITY 5 que consiguen realistas efectos e increíbles detalles.

No hay comentarios: