17 agosto 2015

Nuevos detalles de #DoctorStrange y #CaptainAmerica #CivilWar #D23EXPO

Durante la expo D23 Kevin Feige anunció algunos detalles de lo que vendrá en 2016, con Benedict Cumberbatch, protagonista de Doctor Strange, que se estrenará en Estados Unidos el 26 de Octubre de 2016. También acudieron a la presentación de Captain America: Civil War, Chris Evans y Anthony Mackie.  Civil War llega a los cines de Estados Unidos el 6 de Mayo de 2016.
Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.
“Captain America: Civil War” de Marvel empieza donde lo dejó "Los Vengadores: La Era de Ultrón" ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.
La foto de arriba, de Alberto E. Rodriguez, con Chris Evans, Anthony Mackie y Miles Brown.
La película está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, con William Hurt y Daniel Brühl

No hay comentarios: