13 agosto 2015

#FalloutShelter #gratis en #Android‏ y #GooglePlay, mejoras en #iOS #Fallout

Bethesda Softworks ha anunciado hoy que Fallout Shelter, el primer juego para dispositivos móviles ambientado en el célebre universo de Fallout de Bethesda Game Studios, ya está disponible GRATIS en los dispositivos Android de todo el mundo a través de Google Play en este enlace. También tiene nuevas actualizaciones en su versión de la App Store. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.
La experiencia de estrategia y simulación postnuclear de Fallout Shelter os pone al mando de un refugio subterráneo de última generación. Cread el refugio perfecto eligiendo entre una gran variedad de salas, supervisad vuestra propia comunidad floreciente de moradores y protegedlos frente a los peligros del yermo.

Fallout Shelter, que ha sido alabado por su jugabilidad adictiva y divertida y por su sistema de compras integradas en la aplicación, muy grato para los jugadores, ha recibido elogios de algunos de los principales referentes del sector, obteniendo el premio al "Juego de la semana" de Touch Arcade y nominaciones como "Mayor sorpresa" de IGN y "Mejor juego para dispositivos móviles y consolas portátiles" de los Game Critics Awards oficiales.
El lanzamiento de hoy incluye nuevas actualizaciones, como la incorporación del Sr. Mañoso, lo último en compañía robótica, como recompensa especial. Valeos de él para recoger recursos en vuestro Refugio, enviadlo al yermo a por chapas o defended vuestro Refugio ante criaturas y desastres, incluidas invasiones de sanguinarios y plagas de ratas topo.

No hay comentarios: