06 agosto 2015

#RainbowSixSiege Modo Espectador #gamescom2015 trailer #MejorEnEquipo

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en la Gamescom 2015, el Modo espectador.
Con el modo espectador, Rainbow Six Siege ofrece la posibilidad de añadir un participante extra, para que el número 11 actúe en partidas multijugador de 5 contra 5 como un observador y ver así el juego en tiempo real. Además de la tradicional vista en primera persona, el modo espectador introduce una vista táctica, un punto de vista interactivo que permite a los jugadores seguir automáticamente a jugadores de forma individual a lo largo del mapa y observar a todos los jugadores, equipos  y objetivos. El modo espectador ofrece una vista en tiempo real de las estrategias de equipo y las tácticas de jugador, lo que hace que observar las partidas sea a la vez entretenido e informativo.

Una versión beta del modo espectador estará disponible para partidas en red y online personalizada en Windows PC para el lanzamiento, el 13 de Octubre, y para los sistemas de entretenimiento Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2016. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege saldrá en todo el mundo el 1 de Diciembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

Agentes de la GSG 9 
La unidad de los letales miembros del grupo antiterrorista alemán GSG 9, famosos por su precisión quirúrgica, incluye cinco agentes especiales:
-Bandit – Con grandes recursos y una gran capacidad de adaptación, lleva un dispositivo CED (Crude Electrical Device) que consiste en una batería de coche conectada a un arma de electrochoque, de modo que puede electrificar cualquier alambre de espino o superficie metálica.
-Blitz – Con su imponente físico, Blitz es un experto en la primera línea que utiliza un escudo antibalas que proporciona cobertura móvil con una fila de ocho granadas cegadoras que sirven para desorientar al enemigo cuando el agente irrumpe en un entorno hostil.
-IQ – es una brillante ingeniera electrónica. Lleva un sensor en la muñeca que detecta dispositivos electrónicos al barrer el espectro electromagnético, proporcionando información visual y acústica.
-Jäger – Un técnico con debilidad por la maquinaria compleja, Jäger va armado con un sistema de defensa activa ADS-MK IV (cariñosamente llamado Magpie), que despliega un proyectil para anular cualquier amenaza entrante.

No hay comentarios: