21 agosto 2015

Story Trailer #Uncharted The #NathanDrakeCollection nuevos modos de juego #PS4

Sony Computer Entertainment Europe ha presentado un nuevo trailer de la esperada trilogía Uncharted: The Nathan Drake Collection. En este nuevo vídeo los jugadores podrán comprobar como Nathan Drake ha pasado de hombre a leyenda a lo largo de sus aventuras. El trailer muestra un momento clave en la vida de Drake y su relación con Sully, y como el lema de Sir Francis Drake “La grandeza nace de pequeños comienzos” ocupa un lugar especial en el trasfondo de sus emocionantes aventuras. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.
En Uncharted: The Nathan Drake Collection se van a poder apreciar mejoras en la iluminación, representación, mapeado de texturas y también en el audio dinámico, lo que hará que las tres aventuras se vean y escuchen mejor que nunca. También se incluirán nuevas herramientas en el modo Foto, y tres nuevos modos que supondrán un reto tanto para los que descubran por primera vez la saga como para los veteranos que esperan un nuevo reto en la saga:
-Modo Explorador: indicado para los jugadores principiantes con una dificultad de combate reducida.
-Modo Carrera de Velocidad: añade un temporizador que permite comparar los tiempos de juego de un jugador con el de sus amigos.
-Modo Brutal: es el desafío definitivo. Un modo de dificultad todavía más exigente que solo se desbloquea al superar la dificultad Aplastante.

No hay comentarios: