12 agosto 2015

The #Golf Club Collector’s Edition 18/09 #PS4 #XboxOne y #PC trailer oficial

The Golf Club: Collector’s Edition de HB Studios supone el estreno en la nueva generación de consolas de un apasionante simulador de golf. Saldrá a la venta el 18 de Septiembre de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego admite partidas para hasta cuatro jugadores en red local y juego online para superar golpes de otros rivales; cuenta con un poderoso editor de campos de golf con todo tipo de posibilidades además de un control intuitivo de juego con una mecánica de swing centrada en el feeling y la fluidez, entre otras características. Esta edición coleccionista incluye 5 nuevos campos de golf y entornos de juego corte tropical. Llega con manual y textos en castellano. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.

A un apartado visual imponente y una espectacular mecánica de juego hay que sumar la generación procedural de campos y su profunda interacción social. El editor de campos puede generar uno nuevo en cuestión de segundos que pueden compartirse y jugarse inmediatamente online con amigos y otros jugadores de todo el mundo. También hay posibilidad de editar las capacidades de los campos y torneos. Desafía a tus amigos en un nuevo o ya existente campo en tiempo real o intenta batir sus mejores rondas. Si se añade una miríada de seguimiento de estadísticas y de datos de amigos y rivales que batir, notificaciones, desafíos e integración de redes sociales y ya tienes un club de golf en toda regla.

CONTROL INTUITIVO  – Se ha creado una mecánica de swing que se basa más en el feeling y la fluidez que en la precisión de los usuarios a la hora de pulsar en el momento exacto un marcador de una barra de potencia. Los mejores jugadores serán aquellos que ejecuten mejor los diferentes golpes de golf y los que son capaces de tener en cuenta el ángulo, condiciones atmosféricas y del terreno.

JUEGO INSTANTÁNEO – No hay tiempos de carga entre hoyos. Y mínimas esperas entre diferentes campos.

EDITOR DE CAMPOS – El editor ofrece la posibilidad de crear campos de cero o modificar alguno ya existente. Puedes alterar el terreno, mover los tees, greens, hoyos, borrar los hoyos, añadir hoyos, búnkers, ríos, estanques, árboles, vegetación, edificios, animales y otros objetos.

MULTIJUGADOR – El juego admite hasta cuatro jugadores en local. Pero también la posibilidad de jugar online, ya sea en vivo o intentando superar los golpes ya grabados de tus rivales. El fantasma de sus bolas y puntuaciones será visible mientras estés jugando para que puedas mejorarlos.

No hay comentarios: