05 enero 2010

3x2 en carrefour

A partir del día 2 de enero (aunque parece que ya está en vigor -al menos en Granada-) podremos disfrutar de un 3x2 en todas las películas (series incluidas) que nos ofrecen los centros comerciales Carrefour.


En carrefour podremos encontrar, entre otras -y si no están agotadas en nuestro punto de venta habitual- series de televisión (Dragon Ball, Como conocí a vuestra madre, Perdidos, Mujeres Desesperadas, Héroes...), Películas (saga Crepúsculo, Harry Potter...) o películas de animación (Disney -Blancanieves y los siete enanitos-, Píxar -Up, Ratatouille, Wall-e-, Dreamworks, Ghibli -una perfecta oportunidad para hacerse con Totoro, Pompoko o Susurros del Corazón al precio de 2 unidades-.

Esta oferta también es aplicable a toda la música.

3 comentarios:

bogmegumi dijo...

Doy fe que en el Carrefour de Burgos también hay 3x2, aunque no encontré nada interesante. En Hipercor hay 2x1, que hasta el 5 de Enero era 4x2.

Quique dijo...

Hola gente de Megumi blogs!

Sabeis si en el de Granada está la 4a de Como Conocí a Vuestra Madre?

Gracias, también espero la clave de Dofus!

(es broma xD)

shinjii dijo...

XDDD

En el carrefour no me fijé! Me fijaré el jueves cuando salga del gym. De todos modos ten en cuenta también el hipercor, como dice miguelón. Eso sí, en carrefour he visto que algunas cosas han bajado, como la 4ª de perdidos que ya está a 30 (antes estaba a 40 mínimo).

Necesito una key!