11 enero 2010

Próximamente: Undead Knights

Tecmo Koei ha anunciado hoy el lanzamiento de Undead Kinghs, juego de zombies que saldrá en España el 26 de Febrero de 2010, en exclusiva para PSP. Desarrollado por Team Tachyon, mezcla el gore y el heavy metal de su banda sonora. Crearemos nuestro propio ejéctiro de zombis, que se pueden usar para crear escaleras de zombis con las que atravesar fosos, utilizarlos como escudos y lanzarlos contra los enemigos. También podremos convertir a los soldaos enemigos en zombis, para ampliar nuestro ejército.

La historia del Matrimonio de Sangre del Caballero comienza con un rey que concedía demasiados caprichos a su joven esposa. Un leal caballero de los Hermanos de la Sangre se opuso a estas concesiones, argumentando que el rey debía satisfacer las necesidades de su pueblo, y no las de su reina. Entonces, el rey ordenó masacrar a todos los miembros de la Casa de la Sangre. Tiempo después volvieron más allá de la muerte para vengarse del rey.

Los tres personajes principaes del juego, cada uno con su propio estilo de lucha, son: Romulus, hijo mayo de la Casa de la Sangre, esuipado con una gran espada, el más fuerte de todos. Remus es el segundo hijo, equipado con 2 espadas de mano, es ágil y veloz. Sylvia, esposa de Remus, está equipada con una gran guadaña. que permite atacar a larga distancia. Más información del juego en su página web oficial.

1 comentario:

bogmegumi dijo...

Finalmente, sale a la venta el Viernes 25 de Febrero.