07 enero 2010

Sushi Go-Round, cocinar sushi en Wii

Asylum Entertainment y SouthPeak Games han anunciado que Sushi Go Round saldrá a la venta en España el 14 de Mayo de 2010, en exclusiva para Nintendo Wii. En este juego gestionaremos un restaurante de comida japonesa, donde el sushi es el plato principal. Está inspirado en el juego online Miniclip, pero esta versión de Wii cuenta con un renovado apartao gráfico, nuevas opciones y modos de juego.

El objetivo del juego es mantener contentos a los clientes más exigentes y convertirnos en uns prestigioso cocinero. Deberemos controlar las existencias para no quedarnos sin los ingredientes de las recetas, llevar las cuentas de pagos, y apuntar hasta 10 recetas diferentes de sushi. Aunque es un juego de estilo infantil, de 3 años en adelante. Más información sobre el juego, vídeos e imágenes en su web oficial, disponible en muchos idiomas, entre ellos el español.

Y si os gusta el sushi y queréis aprender más sobre sus ingredientes y recetas, a finales de 2008 salió en España Sushi Academy, en exclusiva para Nintendo DS. Desarrollado por City Interactive, el objetivo es graduarse en una prestigiosa academia de sushi. Cuenta con una sushipedia, con algo de información sobre la historia del sushi, sus ingredientes y recetas. Con suerte, podéis encontrarlo en alguna tienda Game por 9,95 euros.

1 comentario:

bogmegumi dijo...

Anunciado para Abril, saldrá a la venta en Mayo. También he añadido un enlace a su web oficial.