13 enero 2010

Próximamente, Dragon Ball: Origins 2

El 11 de Febrero de 2010, Namco Bandai pondrá a la venta en Japón Dragon Ball Oigins 2, en exclusiva para Nintendo DS. En esta ocasión, Goku se enfrenta al ejército del Lazo Rojo. Como extra desloqueable, incluye el primer videojuego de Dragon Ball de la historia, editado en Japón para la NES, en 1986. También podremos controlar a Krilín (cuya cabeza rapada nos iluminará en lugares oscuros), Bulma (con sus cápsulas hoi-poi), Yamcha (y sus Colmillos de Lobo) y el Androide nº8 (que podrá mover objetos muy grandes, demasiado pesados). Todavía no tiene fecha de salida en Europa.

Dragon Ball Origins salió en España a finales de 2008, en exclusiva para Nintendo DS. Cuenta con voces en inglés y textos en castellano, permite intercambiar objetos con los amigos mediante Wi-fi.

1 comentario:

shinjii dijo...

A ver qué tal! Me acabo de comprar una ds y quizás me pille ambos (si, otra consola más... solo tenía consolas de sony, la ds me llamaba, y a mi pareja le compré una y me gustó XD además, quiero jugar al Kingdom hearts de DS YA).