18 enero 2010

Last Rebellion, en Marzo

Tecmo Koei ha anunciado hoy que Last Rebellion saldrá a la venta en Europa el 12 de Marzo de 2010, en exclusiva para PlayStation 3. Curiosa la rapidez en editar este juego, que saldrá a la venta en Japón el 28 de Enero, y en Febrero en USA, por lo que es de suponer que nos llegará en inglés. Es un RPG de combates por turnos desarrollado por Nippon Ichi y HitMaker.

Al contrario que en otros juegos de Nippon Ichi, creados con gráficos al estilo de los RPGs clásicos, Last Rebellion cuenta con unos bonitos gráficos en 3D en alta resolución. Pero sin perder el habitual estilo anime de sus otros juegos. Cuenta con unos muy bonitos diseños del coreano Juno Jeong, gran dibujante que ya trabajó en Lineage II, un RPG de PC.

Aquí tenéis una ilustración del juego creada por él, en la que aparecen los 2 protagonistas, Nine Asfel y Aisha Romandine. Más información sobre el juego, imágenes y tráiler, en este enlace de la web oficial en inglés de Nippon Ichi. Aunque el tráiler está en inglés, merece la pena verlo sólo por su épica música. También podéis verlo en este vídeo.

1 comentario:

bogmegumi dijo...

Está de oferta en xtralife.es por 20 euros.