23 enero 2010

Percy Jackson y El Ladron del Rayo

El 12 de Febrero de 2010 se estrena en USA y España Percy Jackson y El Ladrón del Rayo (título original: Percy Jackson & the Olympians). Dirigida por Chris Columbus (director de Solo en Casa 1 y 2 ,Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y la Piedra Filosofal, El Hombre Bicentenario) y protagonizada por Logan Lerman, narra la historia de Percy, un estudiante que descubre que es el hijo de Poseidón, el Dios griego de los mares. Su misión, evitar en al américa moderna una guerra entre los dioses griegos.


En su aventura le acompañarán 2 amigos: Annabeth Chase (interpretada por Alexandra Daddario) y Grover (Brandon T. Jackson). Producida por la Fox y con guión de Craig Titley, la película se basa en el libro El ladrón del rayo, de Rick Riordan. Cuenta con un grupo de actores excepcional: Pierce Brosnan (Quirón), Uma Thurman (Medusa), Sean Bean (Zeus), Kevin McKidd (Poseidón), Rosario Dawson (Perséfone), Steve Coogan (Hades). Más información de la película, imágenes y tráiler en la web oficial en epañol.


El 19 de Febrero de 2010, una semana después del estreno de la película, Activision pondrá a la venta el videojuego oficial, un RPG exclusivo para Nintendo DS, completamente en castellano.

1 comentario:

bogmegumi dijo...

El juego en principio iba a salir a la venta el mismo día del estreno de la película, pero Activision lo ha retrasado hasta el día 19 de Febrero.