23 septiembre 2013

Nueva edición de Oldboy y nueva película de Spike Lee

Hace unos días descubrí que a principios de Septiembre se publicó en España una nueva edición de Oldboy, el clásico manga escrito por Garon Tsuchiya y dibujado por Nobuaki Minegishi. Tanto el manga, como la película original de Park Chan-wook son imprescindibles. Mi sorpresa ha sido doble, pues próximamente se estrenará en cines una nueva versión dirigida por Spike Lee, con Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Sharlto Copley y Samuel L. Jackson
Además tenemos nueva edición del manga, de Random House Mondadori. El primer tomo (de un total de 3)  tiene 624 páginas en blanco y negro por 15,95 €. Muy económico. ISBN: 9788490325803.

Un hombre desaparece una noche y amanece encerrado en una habitación. Solo. Diez años después, sin saber por qué, recupera la libertad. Es la hora de una salvaje venganza. Hace diez años lo secuestraron. No sabe quién. Durante todo este tiempo ha estado encerrado en una prisión privada. No sabe por qué. Sus únicos contactos con el mundo exterior han sido un televisor y la voz de sus carceleros. Ha perdido la razón. Se ha transformado en alguien diferente. Alguien letal. Un día despierta y se encuentra al aire libre. Ha llegado la hora de reclamar una terrible venganza.

No hay comentarios: