02 septiembre 2013

Nintendo 2DS llega el 12 de Octubre

¡Atentos porque llega un nuevo miembro en la familia de Nintendo! Nintendo 2DS saldrá a la venta en España el 12 de Octubre de 2013. Permitirá jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS en 2D. Y es retrocompatible, o sea: permite jugar también con los juegos de Nintendo DS. 2DS saldrá a la venta en 2 combinaciones de colores: azul-negro y blanco-rojo. Incluye el adaptador de corriente de Nintendo 3DS, que sirve también para Nintendo 2DS, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS X

Es compatible con StreetPass, que permite recibir automáticamente nuevos contenidos para juegos, vídeos, avances, noticias, y jugar online con amigos. También es compatible con Realidad Aumentada. Y el modo de espera permite ahorrar energía, mientras intercambia datos de StreetPass con otras personas mientras vamos por la calle. En Nintendo 2DS el modo de espera se activa usando el interruptor del modo de espera, moviéndolo hacia la derecha.

Técnicamente:
las 2 pantallas en 2DS son de mismo tamaño que en 3DS (3.52 y 3.02 pulgadas)
los altavoces son mononatural (estéreo con cascos),
pesa un poco más (260 gr, 3DS pesa 235)
no es plegable
es un poco más grande, 127 mm largo 144 mm ancho (3Ds es 74mm largo, 134 ancho).

2 comentarios:

jesus marcos dijo...

buenoooooooo no me habia dao cuenta hasta que puse el video, pedazo de graficos O__O que es la alta definicion para los de nintendo, una consola de 16 bits? porque mi impresion es nefasta, habre visto mejores graficos en una psone, en fin como no me gustan los zelda no se si esto influira pero vaya, que veo unos graficos muy pobres para ser alta definicion (el mario64 es parecido en graficos y se hizo para la nintendo64, alucinante)

Anónimo dijo...

Tengo curiosidad por probarla,aunque no lleve el 3D,es posible que la compre y el precio es de lo mas apetecible,seguro que vendera como churros.