25 septiembre 2013

Beyblade: Evolution, el 25 de Octubre en Nintendo 3DS


Rising Star Games y Namco Bandai pondrán a la venta en España Beyblade: Evolution, el 25 de Octubre de 2013 en Nintendo 3DS. Primer juego de la saga en llegar a esta consola. Tendrá una edición limitada de coleccionista, que incluirá el exclusivo Beyblade Wind Pegasus 90WF, con seis piezas de metal, de la compañía Hasbro. Este juguete nunca antes había estado disponible fuera de Japón y será la única oportunidad que tendrán los aficionados a Beyblade de hacerse con él en Europa. 

Beyblade: Evolution, que se encuadra entre la serie Metal Fury y la nueva serie Shogun Steel, ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de una simulación realista de la frenética experiencia de estos juguetes. Los jugadores se enfrentarán a oponentes del juego y del mundo real en intensos torneos y campeonatos. Con Modo Historia, donde disfrutarán de 50 combates de Beyblade con el objetivo de convertirse en campeones. Y Modo Combate, donde se enfrentarán a sus amigos dentro o fuera del juego.
La estrategia será fundamental y los jugadores deberán elegir entre 500 piezas únicas para mezclarlas y adaptarse a los cinco elementos diferentes de sus Beyblade, creando así la mezcla perfecta de ataque y energía. Luego, saldrán al estadio y el último que siga girando al final será el ganador. Permite ver información detallada sobre tus armas y las de tus competidores, para poder revisar las estrategias y poder vivir combates más rápidos e intensos. Además es compatible con las cartas de Realidad Aumentada y tiene combates multijugador.

No hay comentarios: