27 septiembre 2013

Krosmaster Arena,ya a la venta el juego de mesa,expansión de DOFUS y WAKFU

Ankama ha anunciado hoy que ya está a la venta el juego de mesa Krosmaster Arena Online. Es la primera expansión común a los universos de DOFUS y WAKFU, en la que los jugadores luchan entre si gracias a las figuras Krosmaster, personajes extraídos directamente del universo del Krosmoz. Es un juego de estrategia por turnos en el que los jugadores comienzan con un equipo de 4 figuras Krosmaster, que se pueden hacer evolucionar desbloqueando las figuras virtuales de DOFUS y WAKFU. La versión digital tiene torneos con tablas de clasificación online

Además del juego online, ya está a la venta en España, distribuido por Abysse Corp., el juego de mesa oficial, con el que coleccionar las 44 figuras extraídas de los MMORPG de Ankama. Planean organizar torneos físicos en algunas tiendas. La caja básica de Krosmaster Arena tiene un P.V.P. de 49,90€ y contiene:
Tablero de juego reversible
8 figuras Krosmaster pintadas a mano 
8 dados Krosmaster
8 tarjetas de jugador
Fichas de daño, kamas y tokens
Fichas de invocaciones y magias
Instrucciones y pegatinas
Para completar la colección de Krosmaster, se pueden adquirir por separado las Blindbox, 4,99€ cada una, con figuras básicas que incluyen un código único en caja caja, para poder jugar también con la figura en la versión virtual de Krosmaster Arena Online. Para aprender a jugar tenéis un práctico tutorial en la web oficial.

No hay comentarios: