09 septiembre 2013

Strait Jacket y Bailando con Vampiros, nuevos animes el 23 de Octubre en DVD

Cameo ha anunciado hoy los primeros títulos que distribuirá de una nueva compañía: Tema Distribuciones. 2 nuevas licencias de anime. Strait Jacket, en una edición de coleccionista que incluye un CD con la banda sonora, por 15,30€. Dirigida por Shinji Ushiro, está basada en una serie de novelas de Ichirō Sakaki, con ilustraciones de Yō Fujishiro. Publicadas en Japón en Fujimi Shobō, con 11 volúmenes.
1899, ciudad de Tristán. La magia, antaño considerada algo fantasioso e inalcanzable, ha sido domada y puesta a disposición de la humanidad para su florecimiento tecnológico. Pero no todo son ventajas: si se abusa de ella, puede convertir a los humanos en horribles demonios enloquecidos sedientos de sangre. Y hay algunos que se aprovechan de esto para su propio beneficio. Para enfrentarse a ellos, el Departamento de Administración de la Magia dispone de los Hechiceros Tácticos. Los Hechiceros Tácticos son soldados equipados con armaduras especiales conocidas como Molds que les permiten usar la magia al máximo nivel. Rayotte Steinberg, un hechicero sin licencia, junto a la inspectora Neri Simmons del D.A.M. se verán involucrados con un grupo terrorista que esconde detrás algo mucho más turbio.

Bailando con Vampiros, miniserie de 13 episodios en DVD por 25,60€. Dirigida por Akiyuki Shinbo, está basado en un manga de Nozomu Tamaki. El primero tomo ha sido editado en España  por Yowu Entertainment el pasado Salón del Manga de Barcelona. Se la considera el True Blood japonés.
Mina Tepes es la reina de todos los vampiros y ha decidido que ya es el momento de crear un distrito especial de vampiros, "El Bund", frente a las costas de Japón mediante el pago de una deuda pública al gobierno japonés. Mina revela al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de convivir con los humanos. Pero todo se complica...
Por cierto que las 2 tienen audio en español y japonés, con subtítulos en español.

No hay comentarios: