30 septiembre 2013

Nuevos detalles de Dragon Ball Z: Battle of Z, la barra Genki

Namco Bandai ha anunciado hoy nuevos detalles de Dragon Ball Z: Battle of Z. Genki es una nueva barra de energía que permite a los jugadores realizar ataques y combos asombrosos. Habrá que completar una serie de condiciones para conseguir una "Bonificación especial" que activará la "Petición Genki" al final de las misiones. Los jugadores de todo el mundo podrán reunir y compartir Genki, y habrá un medidor mundial de Genki.

Completar misiones ofrece dos tipos de recompensa: los “Puntos Dragon Ball” (DP), que se podrán usar para comprar objetos en la tienda. Y completando misiones con esos eventos de “Bonificación especial”, obtendremos más Genki o “Puntos Premium” (PP) a cambio del Genki. Con esos PP, podremos adquirir objetos únicos, tales como la “Joya límite” y muchos más objetos de la tienda. Al equipar la extraña y única “Joya límite”, algunos luchadores podrán realizar un “Movimiento definitivo” (por ejemplo, Goku, podrá realizar su ataque de la Fuerza Universal, el Genkidama). Equipando a los personajes con estos objetos exclusivos podremos potenciar sus ataques y habilidades.

Recordad que Dragon Ball Z: Battle of Z saldrá en Europa a principios de 2014 para PlayStation 3, PlayStation Vita Xbox 360. Tendrá 2 ediciones: edición de lanzamiento, y edición de reserva. La edición de lanzamiento incluirá un traje descargable exclusivoGoku vestido como Naruto en modo Sabio. Además, reservando el juego obtendremos 2 personajes jugables exclusivos descragables: Bardock Súper Saiyan Súper Vegito. Sólo estarán disponibles en Europa reservando el juego, podéis verlos en este enlace. Aquí tenéis la ilustración que tendrá la carátula oficial, que incluye personajes de la última película de anime, Dragon Ball Z: Battle of the God.

No hay comentarios: