19 septiembre 2013

Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky llegará a Europa en PS3


Tecmo Koei ha anunciado en el Tokyo Game Show 2013 que Atelier Escha & Logy: Alchemists of the Dusk Sky, secuela directa de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, llegará a Europa a principios de 2014 en exclusiva para PlayStation 3

Los jugadores escoger si proseguir la historia de Escha (la imagen de arriba) o de Logy (la imagen de abajo), por primera vez en la saga tendremos 2 personajes protagonistas con 2 historias a elegir. La historia de Escha es un encantador cuento acerca de las aventuras cotidianas de una alquimista muy conocida por los fans de la serie Atelier, mientras que la historia de Logy supone una aproximación al juego desde una vertiente más oscura plena de elementos RPG tradicionales y centrada en la exploración del mundo.
Estaré atento a las novedades que anuncien de este juego, como fecha de lanzamiento, ediciones y sus contenidos. Así que si os interesa, pasad por aquí de vez en cuando :) Habrá más sorpresas sobre juegos japoneses que llegarán a Europa, estad atentos.

No hay comentarios: