26 septiembre 2013

Final Fantasy V disponible en Android y Google Play,FFIV:The After Years en invierno

Square Enix ha estrenado hoy en Final Fantasy V en Android y Google Play por 14,99€. Disponible en este enlace en varios idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán y chino.
Veinte años después de su lanzamiento en Japón, este clásico de los juegos de rol llega a los dispositivos móviles. Una aventura épica con cuatro héroes unidos por el destino: Bartz y su fiel Chocobo, la princesa Lenna del castillo Tycoon, el misterioso Galuf y el capitán pirata Faris. Más información sobre el juego y sus personajes en la web oficial.
Además han anunciado que Final Fantasy IV: The After Years, estará disponible en iOSAndroid y Google Play en invierno de 2013. Es una secuela directa de Final Fantasy IV, que transcurre varios años después. Algunos personajes del juego original, entre los que se encuentran Cecil, Rosa y Cain volverán a aparecer, junto con personajes nuevos, como Ceodore, el hijo de Cecil y Rosa, que  es el personaje central. Además, este juego presenta diferentes tramas para cada uno de los personajes principales, dando lugar a una nueva historia épica. Combina la mecánica de Final Fantasy IV con funciones nuevas como son las habilidades Age of Moon y Band. Tiene personajes poligonales en 3D y una historia que abarca 10 capítulos. Más detalles del juego en la web oficial.

No hay comentarios: