23 septiembre 2013

Inazuma Eleven 3: Fuego explosivo y Rayo Celeste,el 27 de Septiembre en Nintendo 3DS,táiler oficial

Tal y como se anunció en su día, recordad que Inazuma Eleven 3 Rayo Celeste (Lightning Bolt) e Inazuma Eleven 3 Fuego Explosivo (Bomb Blast), saldrán a la venta en Europa incluido España, el 27 de Septiembre de 2013. Además, reservando el juego en algunas tiendas obtendremos una figurita de regalo. Desarrollado por Level 5, creadores de Ni No Kuni y la saga del Profesor Layton.

En esta ocasión juegan por el campeonato del mundo. Con más de 2.200 jugadores, 350 talentos diferentes, 130 equipos. La mecánica del juego es igual en las 2 versiones, pero cada una se centra en una historia y un personaje especial: Paolo Bianchi en Rayo Celeste, y Hector Helio en Fuego Explosivo. Algunos rivales y algunos jugadores solo estarán disponibles en una versión y no en la otra. Para conseguirlos todos tendremos que intercambiarlos con alguien que tenga la otra versión. También se pueden descargar desde internet.
Atentos porque próximamente publicaré códigos para desbloquear extras en el juego, aquí tenéis los 4 primeros gratis:
4elementos
pokerdeases
granbaraja
siguenormas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las portadas son malas de narices,pero malas a mas no poder,el logo de Inazuma Eleven dentro de esos cuadrados es lo peor que e visto en años.