10 junio 2015

#DevilsThird de Tomonobu Itagaki en Europa #WiiU 28-Agosto sin traducir

Devil's Third, de Tomonobu Itagaki, creador de Dead or Alive y Ninja Gaiden, llega a Europa el 28 de Agosto de 2015 en Wii U. Es un thriller de acción en tercera persona que podrás disfrutar en solitario o en modo multijugador que combina el armamento militar más avanzado con combates melé. AVISO: estará disponible en inglés con la posibilidad de incorporar textos en inglés y francés en la pantalla. Como el español lo hablan "4 gatos"... Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

El protagonista de las campañas de un solo jugador es Ivan, un aprendiz de mercenario que tras su encarcelación, decide dejar atrás los errores del pasado. Tanto, que desmantela el grupo terrorista al que una vez perteneció. Después de que los satélites y las armas de dirección remota hayan sido erradicadas, la contienda se reanuda de la peor manera posible: el ya histórico y temido combate cuerpo a cuerpo. Por suerte, Ivan podrá utilizar una gran variedad de armamento con el que disparar y atacar a cualquiera de sus enemigos. Y todo con el firme propósito de redimirse.

El modo multijugador online ofrece un futuro desalentador en el que los terroristas ganan y el caos campa a sus anchas. Como un ciudadano corriente, podrás unirte al clan y ayudar a recuperar los Estados Unidos comprometiendo tu lealtad a otras facciones, o jugártela manteniéndote como mercenario y asaltar sin piedad las bases de otros jugadores, y optando por la anarquía por encima de la disciplina del clan. Sin embargo, en el corazón del juego online está la habilidad de personalizar tu base junto a otros miembros de tu clan, de manera que tus buenos resultados en las batallas pueden ser utilizados para mejorar vuestra fortaleza. No dejes de mantenerte alerta y no bajes la guardia a la hora de defender tu territorio, ya que deberás defenderte de los continuos asaltos de otros clanes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de los "4 gatos" nunca mejor dicho,una lastima que no se traduzca.