18 junio 2015

Campaña de compra anticipada de #GuildWars2 #HeartofThorns #E32015

NCSOFT y ArenaNet, desarrolladores y editores de Guild Wars, han anunciado en el E3 2015 que la compra anticipada de Guild Wars 2: Heart of Thorns, la próxima expansión de Guild Wars 2, ya está disponible en Europa y Estados Unidos. ArenaNet ofrece un exclusivo programa de compra anticipada con ventajas para los compradores. Incluye acceso a los próximos eventos beta de fin de semana y una variedad de objetos virtuales disponibles, algunos de los cuales podrán empezar a usarse inmediatamente en el juego principal. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook. 

La edición estándar de la compra anticipada de Heart of Thorns también incluye Guild Wars 2, para permitir así que los nuevos jugadores que no poseen el juego principal comiencen al instante su aventura en uno de los juegos MMO más aclamados de todos los tiempos. También da acceso a los próximos eventos beta de fin de semana y concede al jugador el título exclusivo de “Expedicionario de Maguuma“. Y Acceso a una variedad de objetos virtuales disponibles, algunos de los cuales podrán empezar a usarse inmediatamente en el juego principal.
También han publicado otro tráiler con información de las salas de clan, un conjunto de características de juego social y de grupo que llegará junto con Guild Wars 2: Heart of Thorns. 

No hay comentarios: