16 junio 2015

Tom Clancy’s #RainbowSixSiege con #AngelaBasset trailer CGI y gameplay #UbiE3

Ubisoft ha anunciado en el E3 2015 el regreso del modo de juego favorito de los fans, la Caza del terrorista, a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, queestará disponible en todo el mundo el 13 de Octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La beta cerrada del juego comenzará el 24 de Septiembre de 2015.
Con cuatro modos de juego diferentes que pueden jugarse de forma individual o en cooperativo con hasta 4 compañeros de equipo. La actriz internacional Angela Basset dará vida a la agente Six, directora operativa del grupo de operaciones especiales antiterroristas Rainbow Six, para neutralizar la amenaza terrorista de los White Masks y proporcionar información de las misiones del juego.

La Caza del terrorista supone una nueva amenaza en el mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, y coloca al jugador en el centro de una grave crisis perpetrada por una peligrosa célula terrorista llamada White Masks. La Caza del terrorista contiene cuatro modos diferentes de juego que pueden jugarse de forma individual o cooperativa con hasta cuatro compañeros de equipo adicionales. La inteligencia artificial avanzada, los desafíos emocionantes y una rejugabilidad muy alta, hacen que completar cada misión se convierta en algo adictivo, mientras la variedad de los objetivos y los niveles de dificultad hacen que la experiencia cambie de una operación a otra.

No hay comentarios: