16 junio 2015

#Destiny Edición Legendaria trailer castellano y detalles El Rey de los Poseídos 15-Septiembre #E3FuturoEnPS4

Destiny se reinventará y expandirá con Destiny: El Rey de los Poseídos, que saldrá a la veta el 15 de Septiembre de 2015. Una nueva historia de campaña y misiones, nuevos enemigos con los que luchar, nuevas ubicaciones que explorar, nuevos mapas de Asalto y del Crisol, una nueva Incursión, nuevas armas, armaduras y equipamiento. Y tres nuevas subclases de guardianes con nuevos poderes y habilidades: Titán: Quiebrasoles, Hechicero: Invocatormentas, Cazador: Acechatinieblas (más detalles en el tráiler castellano de abajo y en el ViDoc de más abajo)
Destiny Edición Legendaria incluirá el juego completo y
El Rey de los Poseídos, la nueva evolución en el universo Destiny
Expansión I: La Profunda Oscuridad
Expansión II: La Casa de los Lobos

Oryx, el Rey de los Poseídos, ha llegado a nuestro sistema solar con un ejército corrompido para vengarse de los guardianes que acabaron con la vida de su hijo Crota, y para consumir nuestros mundos. Ármate con habilidades, armas y equipamientos nuevos. Derrota a las hordas de poseídos. Adéntrate en el acorazado y enfréntate al mismísimo Oryx en su santuario.
Para hacer frente a la Oscuridad y al ejército poseído, los jugadores tendrán acceso a nuevas subclases y nuevos súper. Los hechiceros podrán hacer uso del poder de una tormenta eléctrica, los cazadores podrán fabricar un arco a partir de energía gravitacional del vacío y los titanes invocarán un martillo en llamas capaz de abrasar a los enemigos desde la distancia o causar grandes daños en los combates cuerpo a cuerpo.

No hay comentarios: