29 junio 2015

#Persona4 #dancingallnight Disco Fever Edition #PSVita en Europa

Atlus ha anunciado que Persona 4: Dancing All Night llegará a Europa en otoño de 2015 para PS Vita. También confirman que tendrá una edición de coleccionistas en Europa, similar a la de USA, con el nombre de Disco Fever Edition, que incluye el mismo contenido que en USA excepto el DLC de trajes y canciones. En Europa incluirá:

-los 10 wallpapers (fondos de pantalla)
-un llavero dorado de Teddie
-una funda con una ilustración diferente en cada cara, delante Teddie vestido de Elvis, detrás el logo de Persona 4D en relieve.
-banda sonora en 2 CD con los temas originales, las nuevas versiones, los remixes de Lotus Juice, TK y Yuu Miyake, y nuevos temas.
-todo incluido en una caja con diseño exclusivo bola de discoteca
Persona 4: Dancing All Night es un juego musical narrativo que transcurre medio año después del final de Persona 4 Arena Ulyimax, con Rise Kujikawa de vuelta al mundo del entretenimiento. Los jugadores se ven arrastrados al Midnight Channel cuando la atención de los focos se centra en Rise y su grupo juvenil, Kanamin Kitchen. Los miembros del grupo han desaparecido y Rise junto con el grupo de investigadores tendrán que organizar una operación de rescate. Para empeorar la situación, han perdido sus antiguos poderes y la única forma de vencer a las sombras en P4D es bailando, así que los jugadores tendrán que darlo todo con poderosos movimientos de baile para salvar el día.
P4D es exclusivo para PS Vita (compatible con PSTV), y contará con un modo historia narrado de más de 30 horas, y una desafiente jugabilidad de ritmo musical con cerca de 30 remixes y pistas originales basadas en las piezas del compositor musical de la saga, Shoji Meguro.

No hay comentarios: