26 junio 2015

La Casa del Tejado Rojo, de Yoji Yamada 19-08 en DVD 15€

Cameo pondrá a la venta el 18 de Agosto de 2015 en DVD La Casa del Tejado Rojo (Chiisai ouchi), de Yoji Yamada, director de Una Familia de Tokyo (Tokyo kazoku). Por 15€, audio V.O en japonés 5.1, con subtítulos en castellano. Como extras: Tráler, Ficha Artística, Ficha Técnica,
Basada en la novela The Little House de Kyôko Nakajima. La actriz Haru Kuroki ganó el Oso de Plata a la Mejor Actriz del Festival de Berlín 2014. Con Takako Matsu, Haru Kuroki, Hidetaka Yoshioka, Satoshi Tsumabuki y Chieko Baisho. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

En 1936, Taki deja su familia en el campo para ir a trabajar como criada en una casa moderna con un tejado rojo a dos aguas en las afueras de Tokio, el tranquilo hogar de la bondadosa Tokiko, su marido y su adorable hijo. Pero cuando aparece Shoji ItakuraTokiko se siente irresistiblemente atraída por él. Taki es leal a Tokiko y cuida de la familia a pesar de ser consciente de esa relación. Sin embargo, llega el momento en que debe tomar una desgarradora decisión.
Sesenta años después, la anciana Taki escribe la historia de su vida en un cuaderno, rememorando los días que vivió en la casa del tejado rojo. La alienta a seguir su joven sobrino Takeshi, que espera impaciente que acabe cada capítulo para leerlo. El tiempo pasa y Taki muere. Mientras ordena sus pertenencias, Takeshi encuentra un sobre cerrado sin destinatario, que le empujará a intentar descubrir la verdad de un secreto que Taki ha guardado hasta la muerte.

No hay comentarios: