18 junio 2015

#Battlecry shooter #gratis en #PC Agosto 2015 trailer #E32015 #BE3

BATTLECRY, que combina elementos de acción en tercera persona y de shooter, ofrece una nueva experiencia de juego que incluye combates en equipo, intensas experiencias bélicas y de estrategia y una acción multijugador altamente competitiva. En la beta, podrás elegir entre 15 guerreros de 3 facciones y 5 clases distintas, y con el lanzamiento de la versión final del juego habrá disponibles aún más guerreros y clases. Elige a un guerrero —cada uno de ellos tiene un conjunto diferenciado de ataques y habilidades— de entre varias facciones de distintas partes del mundo. Con estrategia, ataques brutales y armas de tecnología avanzada, lucha por el poder y la gloria en grandes batallas de 24 jugadores, o batallas más pequeñas de 12 jugadores por equipos, por todas las WarZones. Esta es la vida de un guerrero. La victoria es vuestra.

En una reinterpretación del siglo XX, los desacuerdos entre los imperios más poderosos se zanjan cara a cara con equipos de élite cuyos guerreros provienen de todo el mundo, cada uno especializado en dispositivos de largo alcance y alta tecnología o sofisticadas armas de combate cuerpo a cuerpo. Criados y entrenados para la batalla, se encuentran en WarZones oficiales para luchar entre sí por su momento de gloria.

Características:
Tres facciones compitiendo por la dominación
Las guerras abiertas forman parte del pasado y los combatientes arriesgan la vida en imaginativas WarZones para mantener la paz. Elige entre los disciplinados Marines imperiales, el intrépido imperio cosaco y la prestigiosa República Han. Adopta el papel de un guerrero de élite y participa en brutales batallas repletas de acción de 12 contra 12 o 6 contra 6, con una gran variedad de modos de juego y mapas.

Cinco clases de guerreros totalmente personalizables
Diseña tu clase de guerrero y haz que este progrese obteniendo hierro y subiendo de rango. Cada rango desbloquea nuevos efectos y habilidades que ofrecen más opciones estratégicas para tu guerrero en cada nivel. Selecciona una clase: el Enforcer, armado con una gran espada capaz de cortar a un enemigo en dos; el Ranger, con su torbellino de flechas desde la distancia; o el Infiltrator, que con sigilo y una velocidad increíble ataca por sorpresa al enemigo.

Arriesga la vida
Bienvenido a un mundo en el que unos pocos elegidos combaten en imaginativas WarZones para mantener la paz. Cada zona está diseñada con una combinación de posicionamiento, espacios y verticalidad que redefine tu experiencia de combate. Lucha con armas transformadoras que usan el hierro y la energía, destripa a tus adversarios con espadas que se transforman en escudos, usa arcos capaces de atravesar incluso cascos, o bien electrocuta a tus enemigos con hojas de alta potencia que crepitan con energía electrostática. 

Los últimos momentos de tu vida con todo lujo de detalles
Explora escenarios a través de cámaras en tercera persona mientras combates en batallas a vida o muerte. El estilo artístico, expresivo y audaz, de Viktor Antonov (Half-Life 2, Dishonored) potencia la visceralidad del combate y la experiencia de juego. Tomando como inspiración cómics e ilustraciones, los sofisticados escenarios de BATTLECRY cambiarán en función de las circunstancias del combate.

No hay comentarios: