16 junio 2015

#WorldofTanks 28-Julio #XboxOne trailer #E32015 #WoT_ES

Wargaming ha anunciado hoy que el juego free-to-play multijugador World of Tanks se lanzará el 28 de julio para Xbox One. Contará con  imágenes recién actualizadas y por primera vez, será multijugador entre las versiones de Xbox 360 y Xbox One. Estará disponible gratuitamente para todos los usuarios de Xbox Live Gold, y también estará disponible a modo de prueba gratuita durante siete días para el resto de los usuarioss de  Xbox Live. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

El título también contará con una serie de primicias: compartirá el progreso y el contenido entre las dos plataformas a través de una sola cuenta de Xbox Live; modos nuevos  "Proving Grounds",  PvE, apoyo social y el streaming completo que ofrece la Xbox One y mucho más.
Wargaming y Xbox además darán a los fans la oportunidad de precargar el juego en sus consolas a partir del 10 de Julio y podrán además obtener una visión preliminar del juego mediante la participación en la "Xbox One World of Tanks Beta Weekend" el 11 y 12 de Julio.

No hay comentarios: