17 junio 2015

#StarOcean Integrity and Faithlessness 2016 en #PS4 trailer #E32015

 Square Enix ha anunciado hoy que Star Ocean: Integrity and Faithlessness, la siguiente entrega de esta serie de juegos de rol de ciencia ficción, llegará a Europa (incluyendo los territorios PAL) y a América. Desarrollado por tri-Ace, el célebre estudio responsable de la serie STAR OCEAN, y con el diseño de personajes de Akiman (Akira Yasuda), está previsto que el juego salga a la venta en 2016 en exclusiva para PlayStation 4. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

Star Ocean: Integrity and Faithlessness es una aventura épica con transiciones fluidas entre el juego y las escenas cinemáticas, que contribuyen a mejorar la profundidad y la inmersión en la historia de la serie. Partiendo del sistema de combate de acción en tiempo real de los títulos anteriores, se han añadido mejoras en las mecánicas de juego y secuencias de acción, con el objetivo de ofrecer una narración sin interrupciones.

Ambientado entre los acontecimientos de Star Ocean: The Second StoryStar Ocean: Till the End of Time, Star Ocean: Integrity and Faithlessness transcurre siglos después de que los humanos abandonaran la Tierra y partieran hacia las estrellas. En un planeta del lejano sistema Faykreed, el espadachín Fidel Camuze y su amiga de la infancia Miki Sauvester se disponen a proteger su pueblo de las oleadas de disturbios que lo amenazan. 

No hay comentarios: