16 junio 2015

#AssassinsCreed Syndicate tendrá 10 misiones exclusivas en #PS4 de Penny Dreadful

Ubisoft y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) han anunciado un acuerdo de colaboración para ofrecer contenido exclusivo en PlayStation 4 (PS4) para Assassin’s Creed Syndicate, que se lanzará en PS4 el 23 de Octubre de 2015. Las misiones pueden jugarse como Jacob o como Evie Frye, y estarán disponibles el mismo día del lanzamiento de Assassin’s Creed Syndicate
Los jugadores de PS4 serán desafiados a investigar Los Crímenes Terroríficos, una serie de extraños asesinatos que tienen lugar en el Londres victoriano de Assassin’s Creed Syndicate. Estas diez misiones exclusivas están directamente inspiradas en las historias de Penny Dreadful, la obra que se editaba semanalmente en formato de novela de bolsillo y que fue muy popular entre la clase obrera del siglo XIV por sus narraciones de crímenes ficticios y sensacionalistas. Los jugadores encontrarán pistas y podrán interrogar a numerosos testigos al avanzar por las diferentes historias, basadas en la obra de los escritores victorianos de novela policiaca.

Evie Frye, la mayor de los hermanos assassins mellizos de Assassin’s Creed Syndicate, se ha convertido en el centro de atención durante la Conferencia de Prensa del E3 de Sony. Evie ejecuta sus planes y a sus víctimas con una precisión meticulosa. Fuerte, poderosa y bien entrenada, es una luchadora estratega y una assassin concienzuda y fiel al Credo. Más sigilosa que su hermano Jacob, es capaz de infiltrarse sin ser detectada con más facilidad que él, y tiene sus propios métodos para eliminar a los enemigos. Junto con Jacob, ayudará a liberar a las masas trabajadoras de su situación de pobreza y sus terribles condiciones laborales.

No hay comentarios: