26 junio 2015

#HyperdimensionNeptunia Re;birth 3: V Generation 3-Julio #PSVita #JRPG trailer oficial

Siguiendo la estela iniciada a principio de este año con la llegada al mercado español de Hyperdimension Neptunia Re;birth 2: Sisters Generation, y de sus spin-offs Hyperdevotion Noire; Goddess Black Heart y Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed, BadLand Games anuncia el lanzamiento de una nueva entrega de la saga. Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation (remake del Hyperdimension Neptunia Victory que ya saliera en su momento para PlayStation 3), que ahora se lanza en edición física para PlayStation Vita incluyendo diversas mejoras y nuevas características. Desarrollado por Felistella y Compile Heart, y publicado por Idea Factory, estará disponible en tiendas a partir del 3 de Julio de 2015. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

Entre las características principales de esta nueva entrega de la saga Hyperdimension Neptunia destacan su renovada historia, con nuevos elementos en cada episodio, la aparición de nuevo del minijuego “Stella’s Dungeon”, y la posibilidad de personalizar combos de ataque con hasta 5 movimientos. El jugador también podrá modificar el mundo de Gamindustri a su gusto (alterando las mazmorras, la dificultad de los enemigos, etc.), y customizar un poderoso equipamiento para desbloquear el verdadero poder de las CPU’s. Además, al hablar de las características del juego cabe destacar su compatibilidad con la PlayStation TV, y que incluye audio dual, con voces en japonés disponibles como DLC gratuito. Y una curiosidad: pegando saltos encontraremos cajas ocultas con items, como si fuese un juego de Super Mario Bros.
En Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation, la diosa Neptune aparece por pura casualidad en una dimensión alternativa de Gamindustri, ambientada a finales de los ’80. En su camino para volver a su dimensión original, nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a un malvado grupo llamado "The Seven Sages”, que quieren acabar con todas las CPU’s de Gamindustri, para así también salvar a esta nueva dimensión de la malvada sombra que se cierne sobre ella.

No hay comentarios: