26 junio 2015

Bandai Namco y #Tsume se unen para crear figuras #BNExTSUME

Tsume Art, compañía famosa por sus figuras únicas de la más alta calidad, y Bandai Namco Entertainment Europe, empresa líder en el desarrollo y distribución de videojuegos, han anunciado hoy su primera alianza, que girará en torno a una famosa franquicia de videojuegos.

Cyril Marchiol, director de Tsume-Art, ha añadido: «BANDAI NAMCO Entertainment publica algunos de los mejores juegos que existen, ¡sobre todo si os gusta el anime tanto como a nosotros! Estamos entusiasmados ante la posibilidad de trabajar juntos en un par de figuras conmemorativas de uno de sus nuevos juegos, en el que han vuelto a romper con todo en el apartado artístico. Viendo los resultados, sabíamos que teníamos que hacer lo mismo. Estamos creando figuras de escala 1:6 de los personajes de esta franquicia, ¡y esperamos que a los aficionados les encanten!».

Todos los aficionados del mundo podrán ver en primera persona estas magníficas obras de arte en la Japan Expo (Parc des Expositions de Paris Nord), en el stand de BANDAI NAMCO Entertainment (6-A02) o a través de www.BNExTSUME.com.

No hay comentarios: