10 septiembre 2014

Deep Silver publicará #Trainz: A New Era,simulador de trenes

N3V Games y Deep Silver han llegado a un acuerdo para editar Trainz: A New Era, el simulador de trenes financiado a través de la popular plataforma de micromecenazgo KickstarterN3V Games se encuentra en la última fase de desarrollo del juego para llevar esta franquicia al siguiente nivel. Los desarrolladores mantendrán el contacto directo con su fiel comunidad de seguidores, mientras Deep Silver editará el título para llegar a los fans de la simulación de trenes de todo el mundo.
Deep Silver ayudará a N3V Games en el ámbito de la Garantía de Calidad y en el proceso de localización de las versiones internacionales del juego. Se lanzará en el cuarto trimestre de 2014.
“Estamos encantados de trabajar con Deep Silver. Esta colaboración nos permite centrarnos más en el desarrollo y asegura que la siguiente generación de Trainz sea mejor que nunca antes, mientras que su experiencia en los ámbitos del marketing y localización nos ayudará a llevar Trainz a una audiencia completamente nueva.” Tony Hilliam, CEO N3V Games
Más detalles en la web oficial.

No hay comentarios: